Todo un éxito a Misión realizada por los Voluntarios de MSA en Mozambique, trabajando durante todo el mes de Enero con la Congregación de los Palotinos de la Parroquia de Inharrime, de las Hermanas Salesianas de Inharrime y de los Salesianos de Matola.
Los voluntarios María Paz Antonio, Mariela Castro, Mariela Araya y Hernán Alburquenque por un período de 25 días entregaron lo mejor de sí para contribuir en las actividades pastorales de estas Obras de Misión y de Formación.
El recibimiento por parte de la gente, niños, jóvenes, hermanas religiosas y padres fue execelente, creando lazos de amistad y de trabajo en conjunto. Los voluntarios de MSA siempre dispuestos a seguir aportando en Mozambique, uniéndonos al Proyecto Pastoral de cada Obra en misión.
Regresados a su tierra (Chile) los voluntarios recién llegados, inician un tiempo de compartir sus experiencias, seguir en la formación y entusiasmar a otras personas a vivir la misma experiencia ad gentes de la Iglesia.
En cinco años han viajado 23 voluntarios(as) para Mozambique, y muchos más se van integrando. Con una formación de cualidad, mucho entusiasmo y gran sacrificio de parte de cada uno de ellos.
El primer encuentro del voluntariado 2014 se realizará el 1 de Marzo en Quilpué, Viña del Mar, Chile.